caños de escape y enganches


Somos una empresa familiar que se ha dedicado por más de veinte años a la venta y colocación de caños de escape originales y deportivos para autos y motos. También colocamos todos los componentes del sistema de escape completo, tales como múltiples, catalizadores, flexibles, silenciadores y colitas de escape.

Nuestra labor en la colocación de caños de escape a medida y deportivos es totalmente artesanal. Realizamos trabajos garantizados y personalizados, lo cual, de la mano de nuestra experiencia, brinda tranquilidad a nuestros clientes, y nos ha distinguido en el rubro durante años.

Ofrecemos además enganches para diversos tipos de vehículos, autos, camiones y ómnibus. Contamos con enganches livianos para remolques, motos de agua, cuatriciclos. Realizamos soldaduras con sistema MIG 250/2 con control de atmósfera, en caño estructural de 3, 2mm adaptando los enganches al automóvil mediante orificios originales sin agujerear el auto.

Somos representantes de TodoKño en La Plata, y además se realizan caños de escape para 4to de milla, turbos y aspirados, creando esto un sello de distinción para nuestra empresa entre otras de la zona.

4M1, artesanías en caños de escape Diseños en escapes de todo estilo Colocación de escapes y enganches Escapes y enganches de todo tipo Labor artesanal en escapes Adaptamos colitas de escape Variedad en enganches para todo auto Escapes deportivos y originales Somos representantes de TodoKño Modificaciones en el escape de tu auto Múltiple de escape a medida Caños de escape y enganches variados Caños de escape de aspecto deportivo Diseños de TodoKño y Escapessilens Diseños de TodoKño y Escapessilens Colocación de caños de escape Escapes para personalizar tu auto Gran variedad en colas de escape

Avenida 44 e/ 143 y 144 - La Plata - Buenos Aires

Teléfono: (0221) 470-7731 - Nextel: 581*5461