múltiple de escape


El múltiple de escape tiene un papel preponderante en el sistema completo de escape. También llamado camarín, es la tubería que cumple la función de expulsar hacia el caño de escape los gases que provienen de la combustión de los cilindros del motor, para enviarlos hacia la parte posterior del vehículo.

El múltiple de escape tiene entradas para permitir la inyección del aire dentro del escape, y al hacerlo se impulsan a alta presión hacia fuera. Esto hace que el vehículo se desplace mejor a altas revoluciones.

En QuattroM1 vendemos y colocamos múltiples de escape standard y a medida en los sistemas de escape de los vehículos. Las piezas son de óptima calidad y, puesto que la fijación del múltiple al bloque del motor es fundamental, le garantizamos nuestro trabajo.

Además realizamos diseños de múltiples de escapes deportivos y competición, con lo cual se puede obtener mayor potencia en algunos autos turbo y aspirados.

Colocación de múltiple de escape Venta de múltiple de escape Múltiples de escape standard Múltiples de escape a medida Múltiples  a medida Trabajos garantizados Múltiples de escapes deportivos Múltiples de escapes competición Múltiples para autos turbo Múltiples de escape para aspirados Múltiples de escape de acero inoxidable Múltiples de escape cortos Múltiples de escape largos Múltiples para cuarto de milla Múltiples para todas marcas y modelos Múltiples de escape, reparación Todo tipo de múltiples de escape Múltiples para tuning

Avenida 44 e/ 143 y 144 - La Plata - Buenos Aires

Teléfono: (0221) 470-7731 - Nextel: 581*5461